Delicias: 7 Medallas Para Tenistas De Mesa En La Olimpiada Estatal; 2 Son De Oro
19 febrero, 2020
Entrega Estado Otro Camión De Transporte Al Municipio De Delicias
20 febrero, 2020

Invitan A Participar En La Convocatoria Del Deportista Del Año 2019.

Mediante una rueda de prensa en la sala de Cabildo, Presidencia Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, en coordinación con el Círculo de Cronistas “Manuel Gallegos Ferrales”, convocan a los delicienses a participar para ser el deportista del año 2019.

 

La documentación necesaria para participar es: el curriculum del atleta del año 2019 y el formato de inscripción, mismo que pueden solicitar en las oficinas del INMUDEJ ubicadas en el Polideportivo Bicentenario, mismo lugar en donde se hará la recepción de documentos, o bien, enviarlo al correo electrónico: inmudej14@hotmail.com.

 

Los requisitos son:

-Fotografía en acción del deportista o, como testigo, una publicación en algún medio de comunicación.

-Copia del acta de nacimiento.

-Formato de solicitud lleno y avalado por el organismo que propone al candidato.

-Copia de la credencial de elector (En caso de ser menor de edad: copia de la credencial de elector del padre o tutor).

-Copia del comprobante de domicilio con residencia en el Municipio de Delicias (mínimo por cinco años anteriores a la reciente convocatoria).

-CURP.

 

La fecha límite para la recepción de documentos es el viernes 13 de marzo hasta las 3 de la tarde.

 

El evento se realizará el 31 de marzo del año 2020 en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario en el cual se premiará a las siguientes categorías: entrenador, juez o árbitro, patrocinador, promotor o deportista independiente. El premio para el primer lugar será el trofeo del fundador en una estatuilla de oro y la cantidad de 12 mil pesos; el segundo lugar se premiará con el trofeo del fundador en una estatuilla de plata y la cantidad de 8 mil pesos, además se otorgarán reconocimientos a los participantes.

 

Con programas como este es como Presidencia Municipal de Delicias reconoce y destaca el esfuerzo de los deportistas delicienses con el objetivo motivarlos a que continúen en la práctica del deporte.

Deja una respuesta