Lanzan convocatoria para la Generación 23 de la Academia de Policía y Tránsito
marzo 13, 2018
Entrega Eliseo Compeán Fernández, premios del “Sorteo Contribuyente Cumplido 2018”
marzo 13, 2018

Invitan a participar en los cursos que se ofrecen en el Centro Cultural

El Centro Cultural Delicias, tiene ya diversos cursos establecidos como baile, literatura y ajedrez que ofrecen a niños, jóvenes y adultos, por lo que invita a la ciudadanía a que participen en las diversas actividades las cuales en su mayoría son gratuitas y tienen capacidad abierta para más miembros.

El coordinador de Cultura en el municipio, José Carlos Pedroza Ramírez, explicó que en el caso de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, formada por más de 50 niños tiene aún espacios para recibir más participantes, lo único que se pide es que conozca solfeo básico y si tiene algún instrumento que pudiera ser utilizado, de lo contrario ahí mismo le proporcionan en comodato alguno.

Esto es lo mismo para la Banda Sinfónica, por lo que se invita a que acudan a participar en estos grupos de índole musical y solo tiene que asistir al Centro Cultural  y pedir una clase muestra o para una entrevista con el maestro César López,  especificando que solo si son menores de edad tiene que acudir acompañado de los padres.

Otra de las actividades disponibles es el taller de  apreciación  literaria  impartido por el maestro Cristóbal Pérez Paredes, cuya sesión es de 9 a 11 de la mañana los días sábados, enfocado para jóvenes y adultos con interés en asuntos literarios, mismos que pueden asistir al Centro Cultural para pedir una cita.

Todas las actividades se realizan en el Centro Cultural y solo se tiene que acudir a pedir informes o bien agendar una cita, como en el caso del ajedrez que tiene costo, es con el profesor Guillermo Valles.

Pedroza Ramírez, señaló que hay también baile de salón por las noches para adultos, danza contemporánea para jóvenes, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *