Invitan a participar en programa de tinacos en Delicias.

220

Presidencia Municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias continúa trabajando por la ciudadanía con el objetivo de dignificar sus hogares, por ello invita a participar en el programa de tinacos.

Lo anterior lo dio a conocer Mario Medina, director de FAID, quien informó que una vez más el municipio cuenta con este beneficio en donde un tinaco con capacidad de 450 litros tiene un costo de 949 pesos y el de mil litros un costo de mil 441 pesos.

Los requisitos para participar en el programa son sencillos, únicamente se necesita la copia de la credencial de elector y un comprobante de domicilio; los interesados deben acudir a las oficinas de FAID, ubicadas en avenida Del Parque número 1000 en Plaza Oasis, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Presidencia Municipal de Delicias continúa trabajando juntos en beneficio de la ciudadanía, a través de programas como este con los que las familias delicienses tienen la oportunidad de obtener artículos indispensables para su vivienda a bajo costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here