Invitan a votar en el presupuesto participativo 2021: Roberto Carreón

399

El Gobierno Municipal de Delicias invita a la ciudadanía a participar en el Presupuesto Participativo 2021, en el que podrán votar por tres de cinco proyectos, así lo dijo, el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón.

Detalló, que será del lunes 25 al viernes 29 de enero, cuando la ciudadanía podrá entrar a la página web www.municipiodelicias.com para votar por tres de los proyectos en los que deseen se aplique el Presupuesto Participativo 2021, o bien, enviar alguna propuestas.

Dio a conocer que entre los proyectos por los que podrán votar destaca Obra Pública en donde se contempla la pavimentación de vialidades; el rescate de espacios públicos con la rehabilitación de la Macroplaza y parque Glendale; proyectos de medio ambiente con la reforestación y señalización ambiental en la ciudad; así como también el rescate de espacios deportivos con la colocación de pasto sintético en los campos de softbol de la Fernando Baeza y la rehabilitación de las canchas de frontón y raquetbol ubicados en el Parque Fundadores.

Es a través del Presupuesto Participativo, que el Gobierno Municipal de Delicias incluye a la ciudadanía para decidir juntos las obras a realizar en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here