Invitan en Delicias a firmar supervivencia para obtener el 50% de descuento en el pago del predial

298

El Gobierno Municipal de Delicias invita a la ciudadanía a firmar supervivencia y obtener en el próximo año un 50 de descuento en el pago del impuesto predial, quienes firmaron el año pasado en esta ocasión ingresarán al programa de manera automática como apoyo debido a la emergencia sanitaria.

La titular de la sub dirección de Ingresos, Quirina Sígala, explicó que este programa está dirigido a jubilados, pensionados, personas con discapacidad, madres o padres solteros, quienes recibirán en el 2021 un 50 por ciento de descuento al pagar el predial.

Dijo, “este año por la pandemia se renovó de manera automática a quienes firmaron el año pasado, por lo que únicamente necesitan acudir las personas que por primera vez van a darse de alta”.

Par poder aplicar al programa de supervivencia, es necesario que el predio esté a nombre de la persona, sino, tiene que existir una documento que diga que existe una figura llamada “usufructo vitalicio” en donde se estipule que la persona va a vivir en el domicilio de por vida.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4708600 y solicitar los comuniquen a la sub dirección de ingresos para recibir mayor información, o bien acudir a presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here