Luly Contreras ofrece continuar con Sindicatura de puras mujeres
mayo 29, 2018
No soy Político, pero tampoco Robo: José Carreón Ramos
mayo 29, 2018

Invitando a generar mejor futuro para los niños, Valenciano ratifica confianza en la Terrazas

Este lunes, el candidato a diputado de la coalición Por Chihuahua al Frente, recibió el apoyo de vecinos de La Terrazas inscribiendo su propuesta encaminada a proteger y alentar a los niños.

Jesús Valenciano se refirió así: “como padres queremos es que nuestros hijos tengan una mejor vida que la que pudimos llevar nosotros, y juntos vamos a generar un mejor futuro para los niños, todos tenemos hijos, sobrinos o nietos y queremos lo mejor para ellos”, dijo.

Valenciano refirió que a los niños les afectan factores de seguridad, educación, deporte y tecnología, principalmente; “por eso vamos juntos en esta propuesta de apoyar sin medida a nuestros niños creando condiciones para que ellos vivan mejor su presente y, cuando sean adultos, cuenten con conocimientos, alcances tecnológicos y de acción para que resuelvan tengan una vida más holgada”.

Valenciano citó el empate de recursos para el siguiente año, “alcanzará los 40 millones en becas estudiantiles para todo el estado, y por supuesto que atenderemos la zona rural, esas comunidades donde hay bachillerato ni universidad, y que les ayudará para traslado o para el pago de renta y servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *