Realizan conferencia “Limonada” dirigida a jóvenes en Teatro de la Ciudad
junio 4, 2018
“Apoyamos al sector rural y ahora abriremos una oficina de enlace en Cárdenas”; Ismael Pérez Pavía
junio 7, 2018

Ismael Pérez Pavía da a conocer Whats App como línea directa de comunicación

Meoqui. – Con el objetivo de mantener la cercanía con la gente, algo que lo caracterizó desde el inicio de su administración a la cual pidió licencia para buscar la reelección, Ismael Pérez Pavía puso a disposición de la ciudadanía, el teléfono celular (639) 168 -64 -98 en el cual por medio de la aplicación Whats App, estará atendiendo sugerencias, propuestas e incluso críticas de los meoquenses.

El candidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Meoqui en coalición con Movimiento Ciudadano, Ismael Pérez Pavía, añadió que la línea estará abierta todo el tiempo para recibir cualquier mensaje de los ciudadanos de Meoqui, los cuales serán contestados a la brevedad, esto como una medida eficiente y rápida de saber las necesidades reales de los vecinos en su sector.

“Tenemos bien entendido que solo de la mano con los ciudadanos, es como lograremos establecer un gobierno más eficaz, y estamos abiertos a recibir los mensajes a través de Whats App para conocer las inquietudes, necesidades o sugerencias de la comunidad meoquense”, comentó el panista Pérez Pavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *