ISSSTE-Supervisará Ramírez Pineda infraestructura del Instituto en el Istmo de Oaxaca

283

Para el Gobierno de México, los estados del sureste del país son una prioridad en la estrategia de superar rezagos en los servicios de salud, dijo el director general, Luis Antonio Ramírez Pineda.

·         Inaugurará una sucursal de TELECOMM en la tienda SUPERISSSTE en Juchitán.

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, iniciará este viernes una gira de trabajo de dos días por el Istmo de Oaxaca, cumpliendo la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de supervisar las unidades médicas del organismo para atender las necesidades de infraestructura, equipamiento y personal e ir fortaleciendo el sector salud en México.

Además, durante su visita a la entidad inaugurará la sucursal de Telecomunicaciones de México (TELECOMM) en la tienda SUPERISSSTE de Juchitán, Oaxaca, con el propósito de acercar este tipo de servicios a la población, como se ha hecho en otras entidades.

Durante su estancia en el estado de Oaxaca, Ramírez Pineda inaugurará la ampliación de la Unidad de Medicina Familiar de Juchitán y visitará las clínicas de Unión Hidalgo, Salina Cruz, Matías Romero, Ciudad Ixtepec y Tehuantepec, con el fin de supervisar sus instalaciones, servicios, equipos y conversar con el personal de salud, y así como establecer acciones que permitan mejorar o fortalecer la atención de la derechohabiencia.

Para el Gobierno de México, los estados del sureste del país como Chiapas, Campeche, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, son una prioridad en la estrategia de superar rezagos en los servicios de salud, que han dejado sin atender administraciones federales pasadas, agregó.

En el caso de la UMF Unión Hidalgo, se evaluará su infraestructura, el equipo y los recursos humanos necesarios para que pueda iniciar operaciones y ponerla a disposición de la derechohabiencia de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here