Presidencia de Meoqui cerrará el viernes: funcionarios hará entrega recepción
septiembre 5, 2018
El Gobernador Javier Corral estara presente en la Toma de Protesta del Lic, Perez Pavia Presidente Municipal Electo de Meoqui
septiembre 6, 2018

Javier Corral asistirá a toma de protesta de Ismael Pérez Pavía

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ha confirmado su asistencia a la toma de protesta del alcalde electo, Ismael Pérez Pavía. En este evento se celebrará el próximo viernes 7 de septiembre a las 7 de la tarde en el salón CIMAP.

 

Miriam Soto, Secretaria del Ayuntamiento y encargada del evento expresó los detalles: “nuestro gobernador confirmó su asistencia desde hace unas semanas. Está muy interesado en conocer el trabajo que hemos realizado; a nivel estatal ha llamado la atención el progreso de Meoqui y el liderazgo del alcalde Ismael, ya que en  dos años logró lo que parecía imposible: transformar el municipio en lo educativo, en seguridad y apoyo al campo”.

 

Soto Ornelas informó que el gobernador Javier Corral también estará en el municipio para inaugurar el teatro al aire libre “Profesor Luis Villarreal”, un personaje icónico en Meoqui. La Secretaria dijo que el informe se tenía pensado realizar en la plaza público principal pero se tuvo que mover por el pronóstico lluvioso que prevalece para ese día:

 

“Desde que entramos hemos hecho todos nuestros informes y comparecencias en la plaza principal. Este será el primer y único informe que se haga en un salón y es por el pronóstico de lluvia”.

 

El informe de Ismael Pérez Pavía durará una hora aproximadamente, donde expondrá ante los ciudadanos los logros en los que  destacan desarrollo social, rural, becas y programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *