Jesús Valenciano atiende primeras reuniones para integrar patronatos

3723

Somos respetuosos a que el IEE entregue números oficiales, sin embargo, no podemos darnos el lujo de perder tiempo, expresó el aún diputado local y alcalde electo de Delicias, Jesús Valenciano.

Así lo expresó luego de reunirse con empresarios este martes, con quienes integrará un Comité Ciudadano para acciones de reforestación, anunciando que iniciarán con el Parque Fundadores y posteriormente el dren “El Segundo” que pasa a un costado de Colinas del Valle.
“En nuestra visita a esta zona de la ciudad, durante campaña, los vecinos nos pidieron intervenir este dren con el fin de embellecer esa área y reforestarla, y aquí vamos a trabajar de la mano de un comité”.
Refirió el cambio climático que se experimenta como otro de los motivos principales para emprender, desde ya, una campaña intensa de reforestación la cual continuará una vez que asuma la alcaldía.
Jesús Valenciano dijo también que, en unos días, dará a conocer importantes donativos que se recibirán para esta campaña de reforestación y que, en lo sucesivo, estará informando acerca de actos, acciones y otras gestiones que se realicen en las siguientes semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here