Jesús Valenciano expuso ventajas legislativas ante CODER

19

Destacando que ha sido el primer diputado en abrir su trabajo a la ciudadanía mediante la integración de un Consejo Consultivo Ciudadano que le apoya en tareas legislativas, Jesús Valenciano habló ante integrantes del Consejo para el Desarrollo Económico Regional, CODER.

El candidato a la diputación local, propuesto por el PAN y Mov. Ciudadano, dijo ante empresarios e industriales que la participación ciudadana en el estado ya es un hecho dada la aprobación y promulgación de esta ley que da cabida a organismos para que influyan en las decisiones de gobierno.

“Nos correspondió convocar, organizar y recabar el sentir ciudadano y de los organismos; luego integramos una ley que le da poder, precisamente, a los organismos y a los ciudadanos”.

Jesús Valenciano puntualizó ventajas de legislar de la mano de quienes contribuyen para el desarrollo, dijo que la apertura a la participación fortalece a los gobiernos, “toda vez que en la presente legislatura asumimos que cuando la sociedad y los organismos se involucran, grandes cosas están por ocurrir”.

 

El panista realizó compromisos encaminados a impulsar el desarrollo económico y para abrir más las decisiones a la ciudadanía, anticipó que Chihuahua estará marcando pauta respecto de cómo gobierno y sociedad establecen acuerdos para lograr y mantener la armonía, el desarrollo y el equilibrio social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here