Respaldanalcaldes de Coyame y Ojinaga como Cuna de la Revolución en Cuchillo Parado*
31 octubre, 2019
*Propone Marisela Terrazas reforma para que la Universidad Tecnológica de Juárez pueda impartir posgrado*
4 noviembre, 2019

Jesús Valenciano invita a consulta para el cambio de horario

“Vamos a reunir los argumentos y vamos a ver qué le conviene más a nuestro estado”, dijo Jesús Valenciano quien este miércoles encabezará un foro de consulta relacionado a los cambios de horario.

Varios organismos se han pronunciado y en redes sociales el tema está al momento, dijo el congresista, agregando que este tema debe reunir todas las voces interesadas.

“Uno de los foros será en Delicias, tendremos buena asistencia porque hay cámaras, colegios, organismos y particulares muy interesados en este tema; algunos traen estudios técnicos y de impacto, eso lo queremos escuchar porque el que pregunta no se equivoca, y el Congreso es lo que hará, preguntar”, dijo

Luego de referir varios esfuerzos que se han encaminado por este tema, resaltó que la acción del Congreso se encamina a tomar el sentir ciudadano por este tema para luego proceder con acciones o iniciativas que atiendan justamente lo recabado en los foros.

“He pertenecido a las dos legislaturas que más se han abierto a la ciudadanía, y si se echan un clavado a las ultimas leyes se darán cuenta que efectivamente hemos considerado lo surgido en los foros; y con el tema del cambio de horario, se tomó la decisión de abrirlo a la ciudadanía para que luego el Congreso incluya en sus acciones el sentir de todos”, concluyó.

El foro de consulta para el cambio de horario se realizará este miércoles 6 de noviembre en el Momento Restaurante en el centro de ciudad Delicias, al filo de las 8 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *