Johan Vásquez debe aprovechar la oportunidad y demostrar su capacidad en el Genoa de Milan.

521

Johan Vásquez ya está en Italia. El defensa mexicano arribó este jueves a Milán para posteriormente trasladarse a Génova para cerrar su fichaje con el club de la ciudad, por lo que sería cuestión de horas para que se haga oficial su incorporación a la Serie A.

El exjugador de los Pumas fue recibido por gente del club de Genoa en Milán, para acompañarlo a su nuevo destino, donde deberá presentar los clásicos exámenes médicos y una vez que los apruebe plasmar su rúbrica en su nuevo contrato.

Asimismo, Johan Vásquez arribó al país italiano acompañado por su representante Armando Vallejo, quien lo acompañará hasta que se cierre su fichaje con la institución de la Serie A.

Vásquez, de 22 años de edad, llega a Italia a buscarse un lugar en el equipo que dirige Davide Ballardini, luego de que el Genoa y Pumas llegaron a un acuerdo por el jugador, el cual se cerró con un préstamo con opción de compra obligatoria por 3.5 millones de euros. 

El mexicano presume en su palmarés haber ganado recientemente la medalla de Bronce con México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque no se conforma y quiere hacer historia en el futbol italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here