Jornada 15 mucho cuero en la redes en el torneo grita Mexico A21

106

Los goles han comenzado a llegar al Torneo Grita México A21. Y es que mientras en jornadas anteriores, la cantidad de anotaciones fue muy ‘pobre’, en la que acaba de terminar (Jornada 15), el promedio de goles mejoró notablemente e incluso es el más alto en lo que va hasta el momento de la temporada, pues se anotaron 26 goles y da como resultado 2.8 goles por partido.

Las 13 jornadas anteriores se habían caracterizado por tener un poco cantidad de goles anotados e incluso iban desde los 11 hasta las 25 anotaciones. Y es justo 11 el número de goles más bajo que ha habido en lo que va del torneo actual, y fue en la Jornada 10 donde, de los nueve partidos, cuatro fueron empates a cero.

A diferencia de la reciente Fecha 15 en la que la cantidad de goles subió, ya que hubo marcadores abultados como el triunfo de Pumas sobre Xolos (3-1) o la victoria del Atlas ante el Atlético San Luis (1-6). Además de que no hubo un solo partido en el que no haya habido goles, pues en los nueve juegos hubo por lo menos una anotación.

En el resto de las jornadas del campeonato mexicano se ha registrado entre 13, 14 y 15 anotaciones, entre las más bajas. Mientras que las fechas de mayor promedio son las que sumaron más de 20 goles, hasta los 26 de la más reciente.

Además de que todavía hay partidos pendientes que harán que se modifiquen los promedios de goles, sobre todo en la Jornada 5 donde Pachuca y el Atlético San Luis tienen postergado su enfrentamiento, y en la fecha 11 son dos los partidos pendientes, uno entre Pumas y Santos, y el otro Cruz Azul ante León, con ello ambas fechas aumentarán su promedio de goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here