Jóvenes de la RED muestran su talento en exposición fotográfica

172

Con el objetivo de aportar soluciones para disminuir en la juventud los factores asociados a la violencia y delincuencia, favoreciendo al desarrollo de habilidades para la vida personal, social y familiar, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), implementa un modelo de intervención comunitaria estratégico para este sector de la población.

Es por ello que a través del programa “1, 2, 3, por nuestras juventudes”, se atiende a adolescentes y jóvenes de tres polígonos prioritarios de atención en la ciudad de Chihuahua, en la que se realizan actividades deportivas, recreativas, artísticas y de oficios, entre otras, y en esta ocasión se les brindó un curso especial de fotografía.

Como resultado de las clases, los participantes además de obtener conocimientos sobre el uso de la cámara fotográfica, plasmaron su creatividad y habilidades a través de una exposición que se presentó al exterior de la iglesia Vicentinas de la colonia Cerro Grande.

Las clases forman parte de las acciones que implementan dentro de la estrategia integral de intervención, ya que además de ofrecer las herramientas para realizar una actividad lúdica-formativa, se cuenta con todo un esquema de atención y acompañamiento para la toma de decisiones, con miras a un mejor futuro.

El taller fotográfico fue posible gracias a un grupo de expertos con los que cuenta la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., así como por el apoyo de material por parte de la FECHAC.

GALERIA DE FOTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here