Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS será anunciado este 9 de junio

532

Este miércoles en el estadio Banc of California de Los Ángeles, sede donde juega el delantero azteca Carlos Vela con el LAFC, el presidente ejecutivo de la Liga MXMíkel Arriola, el Comisionado de la MLS, Don Garber, y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunciarán la realización del primer Juego de las Estrellas con los mejores futbolistas de ambas Ligas, el cual que se llevará a cabo el 25 de agosto.

Este será el primer gran evento que tendrá Míkel Arriola en su nuevo cargo, que forma parte además del plan de internacionalización que tiene la Liga MX que hace poco firmó acuerdo con la Liga de España.

En el discurso que dará este día el presidente de la Liga MX, destacará las fortalezas que posee actualmente la Liga mexicana como argumentos para su crecimiento exponencial a corto y mediano plazo.

Para agosto, fecha en la cual está planeado este duelo, el torneo Apertura 2021 de la Liga MX ya estará en marcha, por lo que se espera que los convocados del balompié mexicano ya se encuentren en ritmo futbolístico para brindar un buen espectáculo en esta primera edición del Juego de las Estrellas.

Además de la creación de estos Juegos de las Estrellas, en un futuro se espera que incluso se pueda fundar la Liga Binacional, en la cual ya estarían participando tanto clubes del futbol mexicano como del estadounidense.

NO TE  PIERDAS ESTE PARTIDO HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here