Jugadoras del equipo mexicano femenil de softbol en el equipo ideal.

500

Después de toda la polémica que se ha desatado con las jugadoras de Softbol después de que algunos uniformes aparecieran en los botes de basura de la Villa Olímpica, se ha dado a conocer que hay dos mexicanas que fueron elegidas en el equipo ideal de softbol de Tokio 2020.

México fue el cuarto mejor equipo de softbol en Tokio 2020 y se quedaron cerca de la medalla de bronce.

Se trata de Anissa Urtez y Susy Brookshire las que fueron elegidas para estar en el equipo ideal, seleccionado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol y el Comité Organizador de Tokio 2020.

Urtez ya había representado a México en otras competiciones internacionales como la Copa Mundial de Softbol 2017 y la Copa Internacional 2018.

© Proporcionado por Referee @Conade

Susy Brookshire es miembro del equipo nacional de softbol femenino de México desde el 2017 y fue clave para que el equipo clasificará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Las jugadoras mexicanas que formaron parte del equipo de softbol en Tokio 2020 fueron:

Stefanía Aradillas (OF) nacida en la Ciudad de México, Suzannah Brookshire (OF) nacida en California, Bryttany Cervantes nacida en Estados Unidos, (UTL) Dallas Escobedo (P) nacida en Arizona, Tatyana Forbes (OF) nacida en Washington, Chelsea González (IF) nacida en Estados Unidos, Sierra Hyland (P) nacida en Kansas, Taylor McQuillin (P), nacida en California, Danielle O’toole (P) nacida en California, Sashel Palacios nacida en California, Nicole Rangel (OF) nacida en Texas, Sydney Romero (OF) nacida en California, Amanda Sánchez (IF) nacida en California,  Anissa Urtez (IF) nacida en California, Victoria Vidales (IF) nacida en Estados Unidos.

La japonesa Yamato Fujita fue elegida como la jugadora más valiosa de la competición y bateó para .389, anotó tres cuadrangulares y aportó siete carreras, y fue fundamental para la medalla de oro de su país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here