Jugadores de Chivas y América reportaron a la Selección Mexicana Sub 23

316

La Selección Mexicana Sub 23 continúa con su preparación en Guadalajara, de cara a su participación en el Preolímpico de la Concacaf.

La escuadra dirigida por Jaime Lozano se mantiene trabajando para debutar este jueves ante su similar de la República Dominicana; sin embargo, será hasta este martes cuando el equipo mexicano ya esté completo, pues el último en reportar será el portero Luis Malagón, y lo hará luego del partido entre León y Necaxa.

En tanto que, los seis jugadores de Chivas (Sepúlveda, Mayorga, Angulo, Antuna, Macías y Vega), así como Sebastián Córdova (único convocado de América), reportaron luego de haber participado en el Clásico Nacional.

Además de que debido a la convocatoria de la Selección Sub 23, los equipos de la Liga MX jugarán la Jornada 12 sin sus jugadores seleccionados.

Mientras tanto, y en lo que llega el momento de empezar a pelear por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, los dirigidos por el ‘Jimmy’ Lozano, siguen trabajando en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo.

VAS POR TU SELECCION MEXICANA APUESTALE AQUI HAZ CLICK:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here