Julio Furch del Atlas podría debutar

464

FURCH SALDRÁ A LA BANCA EN EL JUEGO DE LA JORNADA 14 ANTE LEÓN

Juanáticos rojinegros emocionándose en 3, 2, 1… Julio Furch se recuperó de la lesión que sufrió en la pretemporada y este sábado podría debutar con el Atlas. Lo que es un hecho es que saldrá a la banca ante León, así lo confirmó Diego Cocca en conferencia.

Furch tuvo que ser operado del tobillo izquierdo antes de que iniciara el Guard1anes 2021, por lo que Milton Caraglio tuvo que llegar de emergencia para ocupar su lugar, pero apenas ha podido marcar un gol.

En cuanto a Julio, lógicamente para nosotros es un jugador muy importante, dentro de la cancha y afuera por la jerarquía que tiene y porque confiamos en él, la idea es poder llevarlo a la banca, porque él aporta mucho y tenerlo cerca nos va a sumar, después el partido dirá si le tocará entrar o no – Diego Cocca

Diego Cocca aplaudió el esfuerzo que Julio Furch y el cuerpo médico están haciendo para el regreso del argentino y aceptó que tenerlo disponible es una excelente noticia para su equipo. Sorpresivamente, Atlas es quinto de la general y que tras la última jornada dejó el fondo de la tabla porcentual.

ATLAS ES TU EQUIPO FAVORITO APUESTALE , HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here