Jumpsuit de transparencias resalta la figura de Thalia.

536

Thalía, es una de las famosas mexicanas más reconocidas en todo el mundo

Pues desde que inició su carrera en 1980 como vocalista de un grupo infantil y desde su debut en la agrupación Timbiriche, la famosa ha saltado a la fama y desde entonces solo ha sumado éxitos a su carrera tanto en la industria musical como actoral, por lo cual sigue siendo una artista vigente hoy en día y ha protagonizado diferentes portadas de moda como la importante publicación Vogue y ahora la versión Vietnamita de Harper’s Baazar en donde lució distintos atuendos con transparencias que estilizan su figura.

La intérprete de No me acuerdo, es una de las pocas famosas que ha sabido usar sus redes sociales en donde cuenta con millones de seguidores a los que les comparte diferentes fotografías de su día a día en la vida personal y laboral.

En una de sus publicaciones más recientes la también esposa del empresario musical Tommy Motola, compartió que es la protagonista de la portada de una importante publicación de moda para su versión vietnamita en la cual utilizó diferentes atuendos que estilizaron su figura. El primero de ellos es un body en estampado animal print de color negro y con algunas transparencias que estilizan la figura de la mexicana.

Thalía no solo es la estrella de telenovelas más popular de México, también es un ícono de la moda, artista pop, emprendedora y activista que encabeza las listas de éxitos. En la cúspide de su 50 cumpleaños, no muestra signos de desaceleración, incluso durante una pandemia mundial, ya que acaba de lanzar su álbum número 17. Esto, además de administrar su carrera como actriz, mientras continúa expandiendo su popular línea de belleza”, se lee en la descripción de la publicación que realizó la cuenta de Instagram de la revista

“Thalía no solo es la estrella de telenovelas más popular de México, también es un ícono de la moda, artista pop, emprendedora y activista que encabeza las listas de éxitos. En la cúspide de su 50 cumpleaños, no muestra signos de desaceleración, incluso durante una pandemia mundial, ya que acaba de lanzar su álbum número 17. Esto, además de administrar su carrera como actriz, mientras continúa expandiendo su popular línea de belleza”, se lee en la descripción de la publicación que realizó la cuenta de Instagram de la revista

En un segundo look, compartido también en las redes sociales de Thalía, se le puede observar con un look en transparencias color negro, sin embargo, lo que resalta de este look es la icónica estola de ositos de la famosa que ha utilizado ya en ocasiones pasadas.

Las publicaciones ya superan los más de cuarenta mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos en los cuales le expresan el cariño que le tienen a la famosa. “Icónica”, “Thalía la emperatriz de la belleza, sin duda”, “Diosa Azteca”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here