Arranque de Colecta de La Cruz Roja 2018 en el Municipio de Saucillo
marzo 17, 2018
Conmemoración del 80 Aniversario de la Expropiación Petrolera
marzo 20, 2018

Junta de Consejo de Desarrollo Rural Sustentable en el Municipio de Saucillo

Saucillo, Chih.- El pasado jueves 15 de marzo se llevó a cabo la Junta del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, en el salón de la CANACO en el cual se reunió a productos lecheros y al consejo Municipal, para dar a conocer las reglas de operación del programa de concurrencia con entidades federativas 2018, nos acompañaron las siguientes personalidades, Lic. Armando López  Torres,  Presidente Municipal, Ing. Burrola Meléndez, Director De Desarrollo Rural, Ing. Jorge Ramírez Abad, Coordinador De La Campaña De Brucelosis, Ing. Carlos Alberto García Escoto, Representante De SENASICA En Delicias, Ing. Salvador Munguía Loya, Coordinador Estatal De Fomento Lechero, Ing. Alejandro Silva Carrasco, Secretario De Desarrollo Rural Ganadería Del Gobierno Del Estado, Ing. Enríquez Estrada Gutiérrez, Secretaria De Desarrollo Rural Gobierno Del Estado.

Ser tomaron acuerdos para apoyar los productos para agilizar los trámites de UPP, mica de Fierro y Vacunas de Tb, Brucelosis: estas últimas las podrán solicitar por medio del programa de concurrencia siempre y cuando lleve la documentación solicitada, aprovechando el apoyo del 50%. Quedo fecha de quince días para reunión posterior y dar a conocer el resultado de las peticiones hechas por los productores.

Reunión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable con productos lecheros el pasado jueves 15 de marzo en el Salón de CANACO, la junta fue encabezada por el Presidente de dicho consejo el Alcalde Lic. Armando López Torres, donde entre otras cosas se dieron a conocer a conocer las reglas de operación del programa de concurrencia con entidades federativas 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *