Arnulfo Cerón ya no está. Mi esposo fue encontrado muerto el pasado 20 de noviembre, después de 40 días desaparecido. Soy Gabriela Pablo, hoy con el corazón destrozado, le exijo a la justicia que investigue el caso y que los culpables paguen por lo que hicieron.
Arnulfo siempre luchó por los derechos humanos, hoy, nosotros, su familia hemos decidido hacer lo mismo, no vamos a parar hasta que las autoridades encuentren a los responsables de su desaparición y fallecimiento.
Él durante varios años acompañó movimientos sociales, como a las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Apoyo a los comerciantes ambulantes de la ciudad de Tlapa, que vivían abusos por parte del presidente municipal de esta localidad. Por esa acción de defensa, mi esposo sufrió amenazas y descalificaciones públicas.
Desde el momento que desapareció iniciamos una petición para pedir la activación del protocolo de búsqueda, gracias a el apoyo de miles de personas, las autoridades nos recibieron, y pudimos iniciar la búsqueda de Arnulfo gracias a el trabajo de varias organizaciones aliadas.
Mis hijos, su madre y yo le exigimos a las autoridades correspondientes justicia. Tú me puedes ayudar a ser escuchada nuevamente, únete con tu firma.
Juntos podemos luchar por un México donde nadie más tenga que buscar a sus familiares bajo tierra.
Les compartimos un vídeo: