Justicia para Sebastián- niño 6 años muere atropellado

468

Madre exige justicia por la muerte de su hijo que fue arrollado por auto a exceso de velocidad

La imprudencia de una mujer al volante, acabo con la vida de Sebastián, un pequeñito de apenas 6 años de edad que fue atropellado el pasado 11 de noviembre sobre la avenida Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

A los 10 minutos de haber ingresado al hospital los doctores no pudieron hacer nada por el pequeño y murió en el lugar. Ahora su familia exige justicia por su muerte.

Se pusieron muchas trabas en el asunto como que el mp en su peritaje destacó que no se encontraba otro automóvil estacionado y que la persona que venía conduciendo jamás los vio. En las cámaras de c5 y que algunos vecinos otorgaron a la investigación se demostró lo contrario y aún así alegan que no hay pruebas suficientes en su contra. Pero sobre todo lo que más resalta es que la mujer es abogada ofreció un soborno para con el abogado de la madre!!! Así como desapareció evidencia, escondió el coche con el que prenso al niño y mando arreglar la puerta que derrumbo con el coche.

Número de Carpeta de investigación:
CI-FIVC// VC-3/UI-3
C/D/02306/11-2020

Paramédicos que acudieron al llamado, valoraron al niño lesionado y diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que la mujer de 48 años de edad fue asegurada.

Exigimos justicia para que su muerte no quedé impune y esta mujer pague por el daño que causo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here