Justicia por Canela, Solovino y Patitas! Ni una patita menos

439

Los perros no solo son animales de compañía o mascotas, se vuelven parte de la familia, tu no los eliges, ellos te eligen a ti.

En la U.H. Panzacola del municipio de Chiauteman, Tlax. había 5 perritos que con el paso del tiempo se convirtieron en parte de nuestra vida, eran todos inocentes, con un gran cariño por los habitantes y nos cuidaban a todos; desgraciadamente, hace unos días, una persona cruel les arrebato la vida envenenándolos, solo logramos salvar a dos y tuvieron que ser hospitalizadas mientras luchaban por su vida, pero Patitas, Solovino y Canela no lograron sobrevivir, muriendo de la forma más cruel posible, su agonía fue desgarradora y duro más de 40 minutos.

Exigimos justicia por ellos, que se encuentren al (los) responsable (s) y que paguen por lo que hicieron.

Ni una patita menos, ayúdanos a que el Gobierno del Estado de Tlaxcala tome conciencia del grave problema de crueldad animal y que tome cartas en el asunto, que se encuentren a los responsables y que paguen por lo que hicieron y que se investigue a los Delegados Delegada Luz María Nava Morales y Erik Hernández, ya que ellos en reiteradas ocasiones amenazaron con envenenarlos.

Hoy por ellos, mañana por ti.

1,816 personas han firmando la petición de Ni una Patita menos. Únete para llegar juntos a la meta de 2,500 firmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here