Kimberly Loaiza celebra lujosa fiesta con influencers y avión privado en Acapulco .

77

Kimberly Loaiza tiró la casa por la ventana para presentar su nuevo sencillo musical ‘Mejor Sola* junto a Zion & Lennox. A través de redes sociales, la youtuber presumió que organizó una fiesta en Acapulco, Guerrero a la que invitó 50 influencers a quienes trasladó en un jet privado.

 

Gracias a las historias de Instagram de los influencers invitados y de la propia Lindura Mayor, los fans pudieron ver el lujoso jet privado, el cual tenía el nombre de la youtuber y en donde trasladó a todos los asistentes.

Entre los invitados a su celebración se encontraban, su esposo Juan de Dios Pantoja; Kunno. Eduardo Schobert, Daniela Rodrice, Ely Blancarte, Nicole Garcia, Domelipa y Katia Viggs, por mencionar algunos.

Sin embargo, Loaiza no compartió tantos detalles al respecto, algunos de sus invitados subieron historia a sus perfiles de Instagram compartiendo la experiencia.

Todo comenzó con el traslado en jet privado, también rentó un lujoso hotel en el Puerto de Acapulco para que sus invitados se hospedaron juntos. También hubo regalos personalizados para cada uno de los invitados, como playeras y gorras con la frase ‘Mejor Sola”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here