La 4t sin rumbo ni resultados, primero por Conagua y ahora por la seguridad:Miguel Riggs

309

Tenemos una gran preocupación porque la 4t, así como se hacen llamar ahora, no traen un rumbo fijo porque primero despiden al personal de Conagua en el Estado de Chihuahua, después de que inicia los procesos de riego en la zona sur. Después anuncian que se llevarian la delegación a Nuevo León y luego que siempre no, dice el diputado Federal Miguel Riggs.

Una completa incongruencia en sus anuncios tanto en medios y en sus mañaneras, porque primero dicen una cosa y luego sale otra persona a decir lo contrario. Otro de los temas es precisamente la seguridad, debido a que dijeron que ya trabajarian en conjunto con el gobierno del Estado, para luego decir que debe ser el gobernador de Chihuahua el que debe acercarse, sino no se tendría esta relación en conjunto.

“Se les olvida que están jugando con la población de Chihuahua, es por eso qué hay que hacer un frente común y  dar los resultados que la gente necesita”.

Dice Riggs Baeza, esta falta de discurso y planeación, solamente reflejan lo que siempre hemos dicho, de que no traen trabajo previo, ni pretenden darle solución a los problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here