Entrega Gobierno del Estado Motoconformadora al Municipio de La Cruz
19 febrero, 2019
Presidencia Municipal de la Cruz invita a los Festejos del Señor de los Guerrero
21 febrero, 2019

La CEDH de Chihuahua presento en El Municipio de la Cruz la Obra «Yo no discrimino»

Este lunes la CEDH de Chihuahua visito el Municipio de la Cruz , al grupo de actores de la obra «Yo no discrimino «que recentó la  CEDH y  fue  encabezada por su Presidente el Lic. José Luis Armendáriz González, quien fue recibido por el Presidente Municipal de la Cruz Adolfo Trillo y su señora esposa Isabel Renteria Arzaga Presidenta del DIF Municipal.

El principal objetivo y mensaje de esta obra que se presento a jóvenes de escuelas secundarias del Municipio fue el concientizarlos que la discriminación hacia sus semejantes es una violación a los derechos humanos  y es parte de los factores negativos que se presentan a diario en nuestra sociedad.

Y que dirigir a los jóvenes y sociedad en general estos mensajes será una de las formas de lograr disminuir este grave problema , comento el Presidente de la CEDH de Chihuahua , Lic. José Luis Armendáriz.

El Alcalde Adolfo Trillo Herrara agradeció al Lic. José Luis Armendáriz por colaborar con el Municipio al llevar estas obras que benefician a todos los jóvenes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *