La ciudad necesita autoridades que sepan escuchar”: Paola Arroyo

114

Durante los recorridos por las colonias de la capital, Paola Arroyo, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua por el Partido Verde ha constatado que lo que falta a la autoridad es humildad y voluntad.

“La gente nos lo dice, denuncian falta de alumbrado, denuncian la delincuencia, denuncian los baches, pero la autoridad hace caso omiso”, y dijo que lo primero que debe hacer un gobierno es tener la suficiente voluntad para acercarse a la ciudadanía y escuchar sus necesidades.

“Sin tanto rollo” “porque el ciudadano sabe lo que necesita, solo es cuestión de acercamiento y resolución”, enfatizó Paola y recordó que su administración será un gobierno de puertas abiertas “quitaremos las puertas para que todo ciudadano pueda tener acceso directo para ser escuchado.

Aseguró que en Chihuahua los capitalinos son conscientes y comprometidos con su ciudad, que tienen las ganas para mejorarla, pero necesitan de autoridades con la humildad para escucharlos y la voluntad suficiente para hacer que las cosas sucedan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here