“La confianza de alcaldes y organismos es lo que nos mueve para alcanzar gestiones que atiendan primero lo que es primero, no caprichos personales”.

101

Cd. Delicias, Chih.; a 23 de octubre de 2020.- Este viernes se llevó a cabo la entrega del Segundo Informe de Trabajo de la diputación de este XIX Distrito, en manos de su titular, Jesús Valenciano García y fue recibido por la mesa directiva del Consejo Ciudadano Región Centro Sur, COCIR.

En un evento sencillo y respetando todas las medidas covid se realizó un pequeño y corto acto protocolario, el cual calificó Jesús Valenciano como “un acto moral para la rendición de cuentas ante los que represento”.

Mencionó que, al menos en la Comisión de Hacienda que él preside, se recibieron más de 600 asuntos para su revisión, análisis y aprobación o rechazo, correspondientes a los 67 municipios del estado y también a la estructura organizacional del ente de gobierno.

Resaltó su trabajo en gestiones lo cual, tan solo para obra pública y acciones, supera los 50 millones de pesos en este año, “recurso que bajamos para atender primero lo que es primero, y agradezco la voluntad de los alcaldes y organismos pues le dijimos adiós a caprichos personales”.

Agradeció la apertura del gobernador Javier Corral ante acciones y gestiones que ha acercado a la esfera estatal obteniendo buena respuesta, así como a los miembros del Consejo Ciudadano Región Centro Sur, que le acompaña en la diputación desde el 2016.

El evento de entrega de informe fue transmitido en las redes sociales del diputado, así como distintos medios que se sumaron al Face Live emitido con ese propósito.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here