La Cruz, Chih.- Llega Fito Claus con más sorpresas para los habitantes del Municipio de la Cruz.
20 diciembre, 2019
La Cruz, Chih. Alcalde Adolfo Trillo felicita a los policías en su dia.
2 enero, 2020

La Cruz, Chih.- El Alcalde de la Cruz presente en la apertura de la oficina de enlace del Diputado. Federal del 5º Distrito Ing. Mario Mata Carrasco.

El día de ayer el Alcalde del Municipio de la Cruz Adolfo Trillo Herrera estuvo presente en la ciudad de Camargo acompañando al Diputado Federal del 5º Distrito de la ciudad de Chihuahua el Ing. Mario Mata Carrasco, quien cumpliendo con una promesa de campaña de poner una oficina de enlace para atender de forma más cercana las necesidades reales  de los ciudadanos de esta Ciudad de Camargo.

Como a todos los 19 Municipios que conforman el 5º Distrito el Ing. Mario Mata Carrasco lo ha externado en otras entrevistas se merecen una atención por igual pero en los más grandes en número de habitantes es donde ha puesto sus oficinas es el caso de Delicias y ahora Camargo, el Alcalde de la Cruz Adolfo Trillo felicito al Diputado federal Ing. Mario Mata por continuar cumpliendo con su compromiso de estar cerca de los Municipios que comprenden este 5º Distrito del Estado de Chihuahua.

Deja una respuesta