La Doña siempre fiel a su carácter duro. nunca hizo una pelicula en Estados Unidos.

627

María Félix es el máximo ícono del cine mexicano de todos los tiempos, y es que el asombroso talento, la personalidad inigualable y la indiscutible belleza de La Doña la volvieron todo un referente de nuestro país en el mundo, por tal motivo sigue dando de qué hablar hasta nuestro días. 

 Proporcionado por Milenio Se planea también una obra de teatro de María Félix (Instagram).

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que María Bonita comparte por qué no aceptaba papeles en películas estadunidenses y prefería hacer cine en México y en Europa.

© Proporcionado por Milenio

En el video que circula en redes sociales podemos ver a la hermosa actriz sentada en un sillón y expresando que, si no hizo cine en Estados Unidos fue porque nunca recibió una oferta interesante como ella “hubiera querido” en ese país.

“Yo no fui de hacer películas americanas, no proque yo no quise, sino porque ellos no me ofrecieron algo tan interesante como yo hubiera querido”

La Doña aclaró que las propuestas que ella buscaba, donde tuviera “grandes papeles” solo le llegaron de México y Europa. Por eso pasaba su vida entre nuestro país y Francia.

“Me ofrecieron papelillos, y yo no quería papelillos, porque los grandes papeles los tenía yo en mi país y en Europa. Y papelitos, hacer de india ahí nada más no, nunca me gustó”

lnb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here