La familia de Michael Jackson contara con fideicomiso

508

Una serie de victorias judiciales a favor del caso del difunto cantante estadounidense Michael Jackson, abre los panoramas para los tres herederos legítimos del famoso, por lo que próximamente podrían recibir su la parte que les corresponde de su herencia, a través de un fideicomiso.

El coalbacea del patrimonio del cantante fallecido hace 12 años, John Branca aseguró en una entrevista reciente que siempre fue optimista con respecto a las denuncias de abuso sexual que se hicieron en contra del cantante.

Recordemos que el documental de HBO en 2019, ‘Leaving Neverland’, revivió las acusaciones de abuso a menores, presuntamente cometidas por el famoso estadounidense; sin embargo, la demanda de uno de los acusadores fue desestimada en octubre, la otra fue descartada en abril.

 

Posteriormente, en mayo un fallo en el caso fiscal redujo drásticamente la cuenta de demandas en contra de Michael Jackson, por lo que el patrimonio del estadounidense se encuentra casi libre tras una docena de años de disputas.

El abogado de entretenimiento que trabajó con Jackson durante muchos años, John Branca aseguró que en los próximos 18 meses tal vez se pueda sacar finalmente de la corte testamentaria y se convierta en un fideicomiso para los tres hijos de Jackson, que ahora son adultos.

Por lo que además, luego de casi un año en pausa por el confinamiento sanitario, los eventos de Michael Jackson, el musical de Broadway ‘MJ: The Musica’ y el espectáculo del Cirque du Soleil ‘Michael Jackson: One’, podrían regresar a presentarse.

   

El coalbacea John Branca relató que por el momento, la prioridad es la reactivación del espectáculo del Cirque du Soleil, ”Michael Jackson: One”, en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, estreno que está previsto para el 19 de agosto, días previos a una gran celebración que tienen planeada para el natalicio de Michael Jackson, el 27 de agosto.

Además, dio detalles sobre el musical de Michael Jackson, ‘MJ: The Musical’, y aseguró que fue frustrante que no se haya podido presentar antes. ”No es una representación cronológica de la vida de Michael”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here