La fecha límite para renovar programas sociales es el 26 de febrero del 2021.

427

Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Desarrollo Social informa que la fecha límite para renovar los programas sociales 2021 es el próximo 26 de febrero, por lo que invitan a realizar las actualizaciones necesarias.

Gabriela Peña, directora de Desarrollo Social, resaltó que en el caso de las becas escolares, hasta el momento llevan alrededor de 5 mil constancias recibidas; sin embargo, es importante que los beneficiarios que aún faltan, acudan al Centro Cultural en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde a llevar la constancia de estudios o cualquier documento que acredite que están inscritos en el actual ciclo escolar.

En cuanto a los programas de apoyo para transporte y adulto mayor informó que personal de la dirección antes mencionada continúa acudiendo a las viviendas para realizar la reactivación de los programas.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en la reactivación de programas sociales en beneficio de los grupos más vulnerables de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here