La fortaleza del PRI radica en sus bases: Pedro Beristain

121

En el marco del 92 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Beristain Flores, Dirigente de la Red de Jóvenes por México en el Estado de Chihuahua, declaró que la fuerza del partido radica en los hombres y mujeres que han logrado la construcción de un partido sólido, personas firmes en sus convicciones y que saben ser leales.

 

“El PRI a lo largo de estos años se a caracterizado por la evolución positiva, no hemos dejado de avanzar, no hemos dejado de aprender de nuestros aciertos, y también de nuestros errores, y la mejor prueba de que seguimos evolucionando es que a 92 años partido sigue fuerte, sigue unido, sigue animado y sigue construyendo”.

“Nuestro partido está más que listo para salir de nuevo a pedir el apoyo de los chihuahuenses para llegar a representar sus intereses en los diferentes cargos públicos que habrán de elegirse en el próximo proceso electoral que ya está en puerta, con la firme convicción de seguir dándoles buenos resultados”.

Dijo que las y los jóvenes priistas están listos para ser partícipes en la toma de decisiones, pues él ve en la Red de Jóvenes por México a muchas personas muy valiosas que dignamente representan los valores ideológicos, éticos y de lucha que caracterizan a este partido.

“Estoy seguro de que este 2021 va a ser un muy buen año para el PRI y para los mexicanos que realmente están preocupados por el rumbo que está tomando nuestro país, durante este año vamos a tener toda la oportunidad de tomar el timón del barco y llevarlo a buen puerto”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here