La gente no denuncia los baches y es complicado detectarlos en las colonias:Miguel Riggs por sistema para detectar baches

194

El candidato por la alcaldía Miguel Riggs, dio a conocer que esta es una propuesta novedosa, así como resaltó los drones hace años,y ahora es toda una realidad.


“Nosotros sí pondremos a trabajar los drones para la policía y en este sistema contra los baches será efectivo para tener una ciudad resanada; pudo sonar a burla en aquel momento sobre los drones, pero el tiempo nos dio la razón”, dijo el candidato por Movimiento Ciudadano.

Algunos se preguntan que todo mundo los ve, pero nadie llama al CRC- 070 para arreglarlos, ya que esperan que lo haga el vecino o la demás gente.

La propuesta es,  tener las principales avenidas siempre renovadas, arregladas de los latosos baches y seguras, así como  en las colonias, este sistema será muy útil para que las brigadas sepan a donde ir sin tener que ser avisados por las denuncias de la población.

Actualmente las brigadas si dan sus recorridos, pero ha sido insuficiente para arreglarlos o detectarlos. 

Los gobiernos anteriores han usado las redes sociales como el facebook o el twitter o armaron aplicaciones  para que la gente hiciera sus denuncias de baches, pero no lo hacían, además de que el gobierno no les ponía la debida atención, por eso tanto bache por la ciudad.

“En mi gobierno con los recursos bien administrados y optimizados lo vamos a lograr, porque nosotros jugamos limpio y queremos una mejor ciudad, segura y decente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here