Cd. Delicias , Chih.- Estacionometros se suma y apoya al evento del dia 9 de Marzo “Un dia sin nosotras”
5 marzo, 2020
Escuela Secundaria Técnica 52 recibe cancha de fut bol rápido con pasto sintético de parte de las Autoridades Municipales
12 marzo, 2020

La Parroquia de Nuestra virgen de Guadalupe recibe Apoyo por parte de estacionometros

Cd. Delicias, Chih.- La Parroquia de Nuestra virgen de Guadalupe recibe Apoyo por parte de estacionometros y Presidencia Municipal, el Lic. Roberto Carreón Secretario Municipal en representación del Alcalde Lic. Eliseo Compean Fernández y la Lic. María de Lourdes Gómez Sánchez Directora de Estacionometros hacen entrega de dos Bocinas que serán utilizadas por el Coro de la Parroquia , y que en este evento fueron recibidas por la Srta. Elizabeth Cobos en representación del Padre Gerardo.

El Lic. Roberto Carreón reconoce algunos trabajadores de este Organismo que gracias a su participación para la entrega de este apoyo y más se agradece por su parte a todos los ciudadanos que con su peso que depositan en los aparatos es como se utilizan esos ingresos para el apoyo de muchas obras como en esta ocasión y también a la vez la Srita. Cobos agradece a las autoridades en nombre del padre Gerardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *