La policía municipal no hace nada contra los picaderos: Víctor Quintana

343

Los bulldozers se deberían utilizar contra la ineficiencia o colusión de la Policía Municipal en relación a los picaderos, más que para derruir las casas donde operan”, señala el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Víctor Quintana a la diputación por el distrito 12 local.

 

“Ayer recibí una denuncia de varios vecinos que estaban reunidos en una colonia del distrito cuyo nombre omito por seguridad, -manifiesta Quintana- en el sentido de que hace varias semanas una serie de personas ocuparon una vivienda deshabitada. Desde entonces se han multiplicado los robos en la colonia. Además, todas las noches, sobre todo los fines de semana, hay desfile de numerosos vehículos que llegan a comprar droga a esa dirección hasta bien entrada la madrugada. Nada detiene la actividad nocturna de ese lugar de narcomenudeo y los vecinos se encuentran muy molestos por el ruido que producen a la vez que temerosos por temor a represalias”. 

La Policía Municipal solamente hace rondines por ahí y se para de vez en cuando pero no lleva a cabo ninguna detención ni aseguramiento y el picadero sigue operando como si nada. Esta situación prevalece en una buena parte de las colonias y barrios del distrito 12 al norte de la ciudad de Chihuahua sin que la Policía Municipal lleve a cabo operativos eficaces para terminar con esta lacra que destruye la vida de los jóvenes y afecta muy negativamente a la convivencia vecinal y familiar.

“El Escudo Chihuahua, costosísimo y tan presumido por la administración municipal actual se revela inútil para detener este tipo de delitos. Tal vez los malandros y narcomenudistas de Chihuahua sean los más filmados del país, pero a la vez los más impunes gracias a la tolerancia o connivencia de las autoridades municipales”, concluye Quintana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here