La Guardia Nacional, fruto del Parlamento Abierto y la inclusión*
febrero 21, 2019
Piden Marisela Terrazas, Jesús Valenciano y Alejandro Gloria, crear la Mesa Técnica en materia de residuos y plásticos
febrero 23, 2019

La presencia del Dr. Pliego es con el objetivo de que los proyectos e iniciativas por parte del PAN sean respaldadas por un trabajo científico: Marisela Terrazas

La Presidente de la Comisión de Juventud y Niñez Marisela Terrazas dio a conocer que el Dr. Fernando Pliego llega a Chihuahua en conferencia, porque su visita trae la intención de fortalecer los valores en la familia, además de que en su presentación mencionará datos que reafirman a la familia como institución base de nuestra sociedad.

Se pretende que el trabajo legislativo sea respaldado por un trabajo científico con investigaciones dice la Diputada del PAN, para con ello, tener un respaldo y dejar fuera puntos de vista basados en percepciones personales que nublen la objetividad de los proyectos y de las iniciativas que se tengan previstas.

Esta visita es para compartirnos su visión y con esta exposición desarrollar como concepto la perspectiva de familia. Así como, elaborar leyes del Estado de Chihuahua con estos criterios que se traduzcan en políticas públicas eficientes, pero sobre todo de salvaguardar los derechos de niños, niñas, adolescentes y a la familia, indico Álvarez Monje coordinador de la fracción del PAN.

El Dr. Fernando Pliego mencionó, que la familia es una cosa fundamental porque en su investigación por los 16 países del mundo en todas estas sociedades es considerada como la institución más relevante para definir la sociedad. La ciudadanía notoriamente indica, que ven a la familia más importante que incluso a la política y la relevancia es que en estos nueve años nos hemos puesto a investigar a la familia en todos sus conceptos como: relación, su estabilidad, salud, sus cambios y la seguridad en nuestro entorno y como su efecto repercute en todas las áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *