La relación de Patrick Mahomes y Tom Brady con el beisbol

538

Tom Brady y Patrick Mahomes se enfrentarán el próximo domingo en el Super Bowl 2021, aunque pudieron haberlo hecho pero en un campo de beisbol y no de futbol americano

Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers y Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, se enfrentarán el próximo domingo 7 de febrero en el Super Bowl 2021. Sin duda, este duelo es el que acapara los reflectores para este fin de semana, pero lo que pocos saben es que los quarterbacks podrían haberse enfrentado en un campo muy diferente… uno de beisbol.

Además de su talento y sus capacidades de liderazgo, ambos quarterbacks comparten que ambos fueron seleccionados en el draft de las ligas mayores de beisbol (MLB).

Tom Brady fue seleccionado en la ronda 18 del draft de 1995 por los Montreal Expos, la primera franquicia de la MLB fuera de los Estados Unidos, aunque terminó por rechazar la oferta y dedicarse al futbol.

Por su parte, Patrick Mahomes fue elegido por los Detroit Tigers en la ronda 34 del draft de 2014.

En el caso de Mahomes, su genética hacía parecer al rey de los deportes como la opción más obvia. Su padre, Pat Mahomes, fue un pitcher con una carrera de 11 años en la MLB jugando para los Twins, Red Sox, Mets, Rangers, Cubs and Pittsburgh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here