La salud de la gente es primero, por eso respetaremos las medidas de salud en nuestra campaña:Miguel Riggs

185

Ante el aviso que se dio acerca de las campañas electorales, sobre el respetar las medidas de salud, el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua Miguel Riggs, dio a conocer que estará trabajando en la calle, pero siempre respetando la sana distancia y con cubreboca, porque aún se encuentra fuerte la pandemia en Chihuahua.

“El estar cerca de la gente siempre ha sido primordial para mí, pero nos encontramos en una situación diferente a las elecciones pasadas, porque la pandemia nos cambió la forma de trabajar. Por nuestra parte seguimos también haciendo campaña digital, para informar de nuestras actividades y propuestas”.

“La salud es lo primero y con ahínco vamos a trabajar para que desde Chihuahua, dentro de nuestra administración estaremos destinando programas y recursos para que desde el gobierno de la ciudad se combata a la pandemia, dijo Riggs Baeza.

Por lo pronto, ya se arrancó con dos propuestas, una es el tener un programa satelital para detección de baches, todo con la finalidad de ser más efectivos en la labor vial. Además de que en el gobierno de la ciudad se activaran con 250 estancias infantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here