La Seleccion Mexicana de Futbol Sub-23 sueña con otra medalla Olimpica. Alexis Vega

466

El lograr el campeonato del Torneo Preolímpico es el fruto del esfuerzo que realizó en conjunto la Selección Sub-23, así lo consideró el delantero Alexis Vega, sin embargo, destacó que el objetivo del Tricolor es trascender y volver a ganar el oro Olímpico, tal y como sucedió en 2012.

“Sabemos que México ya ha conquistado una medalla de oro y queremos marcar nuestra propia historia, trascender y estoy ilusionado, claro que me veo junto con mis compañeros colgándome una medalla en las Olimpiadas”, declaró en conferencia.

Además, expresó su orgullo por representar al combinado nacional en cualquier categoría, etapa que dijo disfrutará aunque consideró que aún le queda camino por recorrer como jugador y están mentalizados en hacer un buen papel en las Olimpiadas de Tokio, para dejar en alto al país.

“Mi primer sueño de chiquito era poder jugar en primera división y posteriormente vestirme de verde, ahora que se hace realidad, vistiendo esta playera es un orgullo. Pronto vamos a estar en unas olimpiadas y sé que nos vamos a matar para dejar en alto a nuestro país”, apuntó.

Y a pesar de las opiniones encontradas que se llegaron a generar por su desempeño a nivel de clubes con Chivas y a nivel selección, Vega consideró que siempre trabajan al máximo y se enfoca en dar su máximo y aseguró que se reintegrará con el Rebaño Sagrado en su mejor nivel.

“SELECCION MEXICANA DE SUB-23 A LAS OLIMPIADAS DE TOKIO 2020. HAZ CLICK.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here