La selección mexicana sub21 de futbol paso encima de Costa Rica y esta en semifinales del preolímpico.

582

El Tri se tiñó de rojiblanco, pues los elementos del Guadalajara fueron los más acertados con la pelota en los pies, y le dieron a México la clasificación y el liderato del grupo A.

La escuadra de Jaime Lozano encontró muy rápido el primer gol del partido, al minuto cinco por obra de Uriel Antuna, luego de que Alexis Vega tocó en profundidad para Sebastián Córdova, y este a su vez centró al corazón del área para que el ‘Brujo’ se limitara a empujar la pelota.

Per el partido era joven, y a pesar del gol tempranero, el cotejo fue cerrado , con muchas fricciones y con errores por ambos lados que invitaron a un juego abierto.

México busco hacer un segundo gol, pero Costa Rica se sabía eliminado y lanzó todo el arsenal al frente, lo que derivó en una riña en el mediocampo.

Sin embargo, el tricolor juvenil le sacó mejor provecho a la pelota y tuvo al menos dos aproximaciones serias a la portería tica, aunque no pudieron concretar.

Tras 45 minutos cerrados, la Selección Nacional salió decidida a serles su boleto a la siguiente ronda, misma que llegó nuevamente por los pies de la dupla rojiblanca. Ahora, Antuna buscó tocar línea de fondo, pero retrasó para la llegada de Alexis Vega, que e impactó el esférico de manera violenta desde fuera del área para vencer la portería de Costa Rica, al 51’.

QUIEN ES TU FAVORITO EN EL PREOLIMPICO APUESTALE HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here