La Selección Olímpica se enfrentara a un equipo Japonés con mucha presencia de jugadores.

558

La Selección Mexicana Sub-23 enfrentará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en un grupo donde se han empalmado junto a Francia, además de Japón y Sudáfrica, precisamente fueron los nipones quienes ya dieron a conocer su listado para la justa veraniega, donde hay varias estrellas a seguir y a las que tendrá que enfrentar el cuadro azteca.

Selección Mexicana Olímpica; Las 5 estrellas de Japón a las que se enfrentará© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Selección Mexicana Olímpica; Las 5 estrellas de Japón a las que se enfrentará

Será en el Saitama Stadium que México se verá las caras con los locales este domingo 25 de julio y será el segundo partido del cuadro Tricolor luego de haberse enfrentado a Francia. Un duelo vital para ambos combinados en sus aspiraciones para pasar a la siguiente ronda, por lo que sin duda será vibrante lo que se viva en este partido.

Selección Mexicana; 5 delanteros promesa que no supieron aprovechar

Las figuras a seguir en Japón:

Takefusa Kubo: Sin duda alguna quien más genera expectación es este mediocampista que ya ha maravillado en España con R. C. D. Mallorca y Villarreal, pero que con Real Madrid no ha terminado por llenar el ojo para ser tomado en cuenta dentro del primer equipo. Jugó la Copa América 2019 cuando Japón fue invitado y a sus 20 años se espera que sea una estrella total.

Ritsu Dōan: El extremo, tanto por izquierda como por derecha, estuvo militando con el Arminia Bielefeld de Alemania pero su carta pertenece al PSV Eindhoven, el futbolista de 23 años es uno de los más prometedores y talentosos de esta generación.

Maya Yoshida: Se trata de un futbolista ya consolidado con el U. C. Sampdoria de la Serie A, un defensa de 32 años que sin duda aporta liderazgo y solidez, además que va como el refuerzo y referente para comandar a estos futbolistas.

Maya Yoshida, defensa experimentado para Japón en Juegos Olímpicos

Maya Yoshida, defensa experimentado para Japón en Juegos Olímpicos© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Maya Yoshida, defensa experimentado para Japón en Juegos Olímpicos

Takehiro Tomiyasu: Una revelación como defensa central en el Bologna F. C. de la Serie A, este futbolista de apenas 22 años ha demostrado gran temple en el futbol de Europa y promete grandes cosas para su selección.

Yūta Nakayama: El defensa central del PEC Zwolle en la Eredivisie de Holanda es uno de los jugadores a seguir y quien puede darle dinámica y velocidad a la defensa para detener a los delanteros más habilidosos del rival, desde el 2019 juega en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here