Lamenta Gobierno del Estado fallecimiento de funcionaria Martha Delia Quezada

91
????????????????????????????????????

La ingeniera y jefa del Departamento de Apoyo a Municipios de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, murió de un infarto, mientras laboraba en las oficinas de la dependencia

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado, confirmó el lamentable fallecimiento de la ingeniera Martha Delia Quezada Cervantes jefa del Departamento de Apoyo a Municipios de la Dirección de Infraestructura Municipal.

El deceso ocurrió el mediodía de este martes en su oficina, que se ubica en calle Tercera y Terrazas de la colonia Santa Rosa y fue a causa de un infarto.

Quezada Cervantes asumió el cargo en la SCOP en 2016, el cual desempeñó con gran compromiso y empatía, al ser el vínculo entre la dependencia estatal y los gobiernos municipales de todo el estado, para solventar las necesidades en materia de caminos, infraestructura y obra pública.

Era ingeniera Civil y Topógrafa Geodesta por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y tenía la Especialidad en Puentes por parte la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dentro de su trayectoria profesional, laboró en las direcciones de obras públicas de los municipios de Bocoyna y Camargo, así como en el Consejo de Urbanización Municipal de Chihuahua y en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Además fungió como directora en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) de San Juanito, en cuya gestión se lograron importantes avances en materia de infraestructura educativa a favor de los estudiantes de la región y sus familias.

En el sector privado, colaboró para importantes firmas constructoras como gestora administrativa y jefa de contratos y estimaciones.

Con esta partida, la dependencia estatal pierde una funcionaria ejemplar.

Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here