Lanza Inmudej Convocatoria Para Entronización De Inmortales Del Deporte

19

El Gobierno Municipal de Delicias, a través del Ayuntamiento 2016-2018 y en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, dieron a conocer la mañana de este viernes la convocatoria para entronización de los inmortales del deporte local.

 

En rueda de prensa, el regidor de Deporte y Juventud, Luis Felipe Madrid Valles, informó de la convocatoria por medio de la cual se le elegirá a cinco personas por año para formar parte del Salón de la Fama.

 

Serán mínimo 5 por año, de las cuales 4 serán deportistas y uno más será elegido de manera diversa durante los años siguientes: el primer año, se elegirá a un entrenador; el segundo año, a un juez o un árbitro; el tercer año, a un directivo y el cuarto será para un cronista.

 

La convocatoria cierra el próximo miércoles 19 de septiembre; desde hoy y entonces se estará recibiendo la documentación de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en las oficinas del Polideportivo.

 

Los interesados en participar deberán cumplir con los requisitos establecidos, así como de honorabilidad y solvencia moral suficiente, para ser reconocidos por la población Delicias.

 

El director del Inmudej, Manuel Soto Zapata, destacó que la finalidad es reconocer la  experiencia de los deportistas con más de 10 años de servicio y más de 20, cronistas, árbitros, entrenadores, jueces y directivos.

 

La ceremonia de entronización será el 28 de septiembre en el Salón de la Fama del Polideportivo, a las 7:30 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here