Lanza Registro Civil micrositio para conocer estatus de trámites de doble nacionalidad

284

Edición digital del programa “Soy México facilitará además la conclusión de los procedimientos;  consulta en: http://rc.chihuahua.gob.mx/verificador/soymexico.aspx

 

La Dirección del Registro Civil del Estado de Chihuahua, habilitó un micrositio para conocer el estatus que llevan los trámites de doble nacionalidad, que forman parte de la primera edición digital del programa Soy México 2020.

En la liga http://rc.chihuahua.gob.mx/verificador/soymexico.aspx, las y los interesados que llevan su trámite, solo deben ingresar su nombre y fecha de nacimiento como aparece en el acta estadounidense, para conocer la situación que guarda el proceso.

Una vez concluida la consulta, podrán acudir a cualquier oficina de Recaudación de Rentas para completar el procedimiento.

Si el acta está lista se debe copiar la Clave Única de Registro de Población (CURP) que se proporciona, e ingresar al link: https://www.gob.mx/curp/ para descargarla e imprimirla.

La impresión se puede realizar en los cajeros digitales localizados en las ciudades de Chihuahua, Juárez y Delicias, cuya ubicación exacta se puede encontrar en http://www.cajerosdigitales.com/mapa.html.

El Registro Civil del Estado, agradeció la confianza de la población interesada en obtener su doble nacionalidad durante esta primera edición digital de Soy México, procedimiento que fue totalmente gratuito.

–Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Medios Estatales” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mediosestatales+unsubscribe@unidosconvalor.gob.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here