Lic. Enrique Valenzuela Lopez Director General de Fechac en Delicias
11 febrero, 2020
Convocatoria para elegir al Cronista de la ciudad 2020
13 febrero, 2020

Lanzan Convocatoria Para El Programa Apoyo Para Guarderías 2020.

Presidencia Municipal de Delicias, a través de la Dirección de la Desarrollo Social, lanza la convocatoria para participar en el programa de Apoyo para Guarderías 2020, dirigido a madres que trabajan, madres estudiantes, tutores legales que trabajen y/o padres de familia solteros que trabajan.

Podrán participar las familias que tengan niños de entre 1 a 4 años de edad, inscritos y que asistan con regularidad a las estancias infantiles; también niños de entre 1 a 6 años de edad, que tengan alguna discapacidad (deberán presentar una valoración médica reciente);  niños de entre 4 y 12 años de edad, inscritos y que asistan con regularidad a los centros de bienestar infantil; además, todas las estancias o centros tienen que estar regulados por la Unidad de Centros de Atención Infantil de Gobierno del Estado.

Este programa del Gobierno Municipal, se beneficia a 600 familias con un apoyo mensual de 450 pesos para el pago de la cuota en las estancias; los requisitos para participar son los siguientes:

-CURP impresa del niño.

-Copia del acta de nacimiento del niño.

-Constancia de estudios reciente, debidamente sellada y firmada (en caso de los niños mayores de 4 años).

-Copia de la credencial de elector de los padres o tutores legales, vigente y con dirección en el Municipio de Delicias.

-Copia de la credencial de elector de las dos personas autorizadas para el canje mensual.

-CURP impresa de los padres o tutores legales (en caso de no estar visible en la credencial de elector)

-Copia de comprobante de ingresos reciente, con fecha de expedición no mayor a un mes a la recepción a la solicitud (en caso de no contar con ella se les proporcionará un formato a llenar).

-Copia de comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses.

-Constancia de estudios reciente (En caso de las madres estudiantes).

Lo anterior lo dio a conocer Gabriela Peña, Directora de Desarrollo Social, quien invitó a los ciudadanos que deseen participar a acudir por los requisitos a la estancia infantil o al centro de bienestar infantil donde tienen registrados a sus hijos, para posteriormente acudir a la oficinas de Desarrollo Social, en donde se hará la recepción de documentos del presente mes del 19 al 22 de febrero, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en más Programas Sociales que aporten a la economía de las familias delicienses.

Deja una respuesta