Inicia El Estado Y Municipio, La Entrega De Uniformes Deportivos A Más De 4 Mil 500 Alumnos
28 octubre, 2019
Inicia Segunda Etapa De La Ampliación En La Prolongación De La Avenida Fernando Baeza
29 octubre, 2019

Lanzan Convocatoria Para Entrega De Apoyos De Becas, Transporte Y Zapatos Escolares.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, a través de una rueda de prensa hizo la invitación a la ciudadanía para que apliquen a los programas sociales de becas, así como de apoyo para transporte y zapato escolar.

Los interesados deberán acudir al Centro Cultural Delicias en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a 2:00 de la tarde, a partir del 04 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

 

Los principales requisitos:

  • Copia de la credencial de elector del padre/madre o tutor legal.
  • CURP del alumno.
  • Copia de la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2018-2019 (sellada y firmada por la institución)
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Copia del comprobante de ingresos del padre/madre o tutor legal.

 

Así lo dio a conocer Gabriela Peña Orta, Directora de Desarrollo Social, quien resaltó que la inversión para realizar estos programas sociales fue superior a los 29 millones de pesos.

El Alcalde Eliseo Compeán Fernández, se mostró muy orgulloso al mencionar que con estos programas se beneficiará en gran cantidad a los delicienses, detalló, que el programa de becas serán 7 mil beneficiarios; en apoyo para zapatos escolares, 7 mil 500 beneficiarios y con el programa de transporte a mil beneficiarios.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa implementando programas sociales que llegan directamente a la ciudadanía más vulnerable.

Deja una respuesta