Lanzan Convocatoria Para Premio Municipal De La Juventud 2018

17

El Gobierno Municipal de Delicias, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, por iniciativa del H. Ayuntamiento, lanzaron la convocatoria para reconocer a los y las jóvenes más destacados en diferentes rubros.

Lo anterior se realizó en una rueda de prensa encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández; el director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Soto Zapata; el regidor del Deporte y la Juventud, Luis Felipe Madrid Valles; la síndica municipal, María de Lourdes Contreras Colomo y la titular de la Juventud en Delicias, Araceli Escudero.

Para participar deben ser delicienses y tener entre 12 y 29 años y destacar en: logró académico, expresiones artísticas, discapacidad e integración, protección al medio ambiente, compromiso social, fortalecimiento de la cultura indígena, ciencia y tecnología e ingenio emprendedor.

 

El premio será entregado el próximo 20 de septiembre, en el Polideportivo Delicias, a las 6 de la tarde y consiste en un reconocimiento económico de 3 mil pesos por cada categoría.

 

Los interesados deberán ser nacidos en Delicias y presentar los siguientes requisitos: curriculum vitae actualizado, copia del acta de nacimiento; identificación oficial; comprobante de domicilio, no mayor a tres meses; material fotográfico o de vídeo en formato digital, donde se demuestre el desempeño de la actividad a reconocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here