Las cámaras empresariales piden: transparencia, rectitud, eficiencia, eficacia y colaboración hoy es el momento:Miguel Riggs en foro de CANACO

366

Miguel Riggs, candidato a la presidencia municipal de la capital concluyo su participación en el foro de canaco diciendo, “Amigas y amigos de CANACO ustedes son una parte muy importante para el desarrollo de esta ciudad. La reactivación económica del municipio depende de las políticas públicas que se emprenden desde el gobierno, pero pasa necesariamente por sus manos, pues la actividad comercial es suya pero el beneficio es para todos.


Yo entiendo el gobierno como el medio para que esa actividad comercial florezca, para ello, mi compromiso con ustedes para combatir la inseguridad, generar las condiciones para la inversión y para la modernización de la ciudad es total y nuevamente lo refrendo.
Erradicar la corrupción no puede quedarse al margen, ustedes han sido de los principales promotores e impulsores de conceptos como responsabilidad social o transparencia.

Ustedes saben perfectamente que el mayor lastre que enfrentan los gobiernos es la corrupción y hoy existe una corriente de pensamiento que justifica la elección de una opción corrupta e ineficaz, por temor a caer en manos de otra opción que ha resultado también corrupta e ineficaz. No podemos aceptarlo.

Reducir el debate político a tener que elegir a los malos por temor a ser gobernados por los peores, es insostenible, sobre todo cuando existe una opción distinta que ofrece lo que históricamente las cámaras empresariales han pedido: transparencia, rectitud, eficiencia, eficacia y colaboración.


Amigas y amigos de Canaco y de Chihuahua, si tú igual que yo, estás harto de los políticos corruptos y de la irresponsabilidad en el ejercicio del Gobierno, si tú igual que yo, estás cansado de tener que soportar una clase política ajena y distante, preocupada y ocupada en sostener y defender sus intereses, te pido tu voto; y si tú igual que yo sabes que es tiempo de que sociedad y gobierno apunten en mismos sentido para detonar la activación económica, te pido tu voto, por eso este 6 de junio, vota Miguel Riggs, el verdadero voto útil y dale a Chihuahua un GOBIERNO DECENTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here